Skip to content
0
Close Cart
Your cart is empty. Go to Shop
Menu
0
Close Cart
Your cart is empty. Go to Shop

Política de Privacidad

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Denominación social: ALL IN DIGITAL MARKETING S.L

Domicilio social: Alcobendas, 28108, Madrid

CIF: B88369178

Dirección de correo electrónico: delegadodatos@allindigital.es

Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Guadalajara, domiciliada en El Casar (19170 Guadalajara), Calle Julio Gonzalo número 295 bajo el número 250 de orden de su protocolo, al tomo 588, folio 165, inscripción 1ª, hoja Gu-9403.

Teléfono: 910 916 858

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ALL IN DIGITAL MARKETING S.L tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés y/o gestionar su candidatura.

– Apartado «Nuevo Cliente»
La principal finalidad de dicho tratamiento es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por ALL IN DIGITAL MARKETING S.L o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.
ALL IN DIGITAL MARKETING S.L asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

– Apartado «Realizar Compra»
La principal finalidad de dicho tratamiento es mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por ALL IN DIGITAL MARKETING S.L o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.

– Apartado «Boletín ofertas» y «Ofertas»
El e-mail facilitado será objeto de tratamiento por parte de ALL IN DIGITAL MARKETING S.L con la finalidad de enviar el boletín de ofertas. Este Boletín tiene carácter exclusivamente informativo.

– Acciones de Marketing.
ALL IN DIGITAL MARKETING S.L podrá utilizar dichos datos para informar sobre futuras promociones, ofertas y otras acciones comerciales en los casos en los que Vd. sea ya cliente o si no lo es, cuando Vd. nos haya proporcionado su consentimiento en el correspondiente apartado.

– Apartado «Formulario de Contacto y Centro de Soporte de ALL IN DIGITAL MARKETING S.L»
Recogeremos datos con el fin de gestionar el centro de soporte de ALL IN DIGITAL MARKETING S.L y el contacto con el cliente vía ticket a fin de poder atender su petición.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales puede ser la ejecución de una relación contractual potencial y/o suscrita, el interés legítimo, la habilitación legal y/o el consentimiento del propio interesado. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Con motivo de la compra sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:

Entidades bancarias para el pago las compras mediante tarjeta.

A la Oficina de consumidores y usuarios en caso de existir alguna reclamación.

A los fabricantes, Servicios técnicos y/o mayoristas en el caso de garantías o reparaciones. A aquellas empresas transportistas que puedan tener encargado el envío a los clientes de los pedidos correspondientes. Estos destinatarios pueden estar ubicados dentro del territorio español como en fuera del mismo, en función del producto y/o servicio adquirido.

En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

A las administraciones públicas a las que tengamos que facilitar información con motivo del cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

ALL IN DIGITAL MARKETING S.L asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:

Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado. Descargar formulario aquí.
Derecho de rectificación. Descargar formulario aquí.
Derecho de supresión. Descargar formulario aquí.
Derecho de oposición. Descargar formulario aquí.
Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento. Descargar formulario aquí.
Derecho a la portabilidad de los datos. Descargar formulario aquí.
Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Descargar formulario aquí.
Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de ALL IN DIGITAL MARKETING S.L o al correo electrónico habilitado a tal efecto, delegadodatos@allindigital.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI por ambas caras o la autorización firmada de su representante legal.

Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.agpd.es.

¿Puedo retirar el consentimiento?

Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquier finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?

Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por ALL IN DIGITAL MARKETING S.L puede dirigir sus reclamaciones al correo delegadodatos@allindigital.es o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.agpd.es

Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que ALL IN DIGITAL MARKETING S.L ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.

Confidencialidad

ALL IN DIGITAL MARKETING S.L le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.

Conforme al Art. 6, apartado 1, párrafo 1, letra a del RGPD, de haber obtenido previamente su consentimiento expreso a la inscripción a nuestro boletín, utilizaremos los datos necesarios para ello para el envío de comunicaciones comerciales de acuerdo a dicho consentimiento.

Usted puede darse de baja del boletín en cualquier momento, enviando un mensaje a nuestra dirección de contacto aquí descrita o haciendo click en el link previsto para ello en el e-mail con dicha comunicación comercial. Tras darse de baja bloqueamos su dirección de correo electrónico para este uso, siempre que usted no haya dado su consentimiento expreso de que los datos sigan siendo usados, o nos reservemos el derecho de continuar usando sus datos en casos permitidos por la ley y sobre los que les informamos en este documento

Una vez recibimos el pago el pedido pasa a este estado.

PAGO ACEPTADO

Una vez recibimos el pago el pedido pasa a este estado.
Tramitamos y gestionamos su pedido para que salga de almacén.

PREPARACIÓN EN PROCESO

Tramitamos y gestionamos su pedido para que salga de almacén.
En caso de producirse una demora cambiará el estado indicando en el nombre el motivo de la demora.

INCIDENCIA (EN CASO DE HABERLA)

En caso de producirse una demora cambiará el estado indicando en el nombre el motivo de la demora.
Una vez recibimos el pago el pedido pasa a este estado. Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 24 - 72hs hábiles, tras ser enviados.

ENVIADO

Una vez recibimos el pago el pedido pasa a este estado. Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 24 – 72hs hábiles, tras ser enviados.

*el valor del impuesto lo determina la localidad de destino y está sujeto a posibles variaciones tanto a la baja como a la alza.

Le informamos que pueden sufrir hasta 30 días naturales de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como «Ofertas top», o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. El stock puede sufrir también roturas de stock debido a la actualización automática del mismo por lo que puede darse el caso en el que se vendan productos que se han quedado sin stock durante los procesos de venta que tienen lugar al mismo tiempo por diferentes clientes. Si la entrega de su pedido se demora más del plazo establecido y no ha sido informado, le aconsejamos contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. Puede hacerlo vía e-mail escribiendo a clientes@allzone.es , por chat online o mediante llamada al teléfono: 910 916 858 en horario de 10-19h de Lunes a Viernes.

*Por motivos de mejora en la rapidez de su envío, la agencia de transporte puede ser diferente a la seleccionada en el momento de la compra. AllZone no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de aduana locales.

Todos nuestros envíos tienen seguro de transporte, siempre y cuando el valor de la compra no supere 1200 € ( En caso contrario siempre informaremos al cliente del importe adicional a pagar para que su envío viaje asegurado)

**Las entregas y recogidas de los porductos se realizan a pie de calle o portal, no se incluye la subida al domicilio.

***Todos los aparatos integrados tales como combis, lavadora, secadoras , hornos , placas ,campanas etc… el envío Premium solo incluye la subida al domicilio NO SE INSTALAN.

Es importante indicar que no todos los electrodomésticos van a poder ser instalados.

No se podrá efectuar la puesta en marcha en los electrodomésticos integrados, campanas, placas, cocinas, hornos, microondas, termos, calentadores, radiadores, emisores térmicos, aires acondicionados…

**** OBLIGATORIO : Recuerde revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso de no poder abrirla delante del transportista, Indique en el albarán «pendiente de revisar». No se aceptarán devoluciones por golpes o desperfectos que no cumplan esta pauta. Recomendamos que realice una foto del albarán con la información que usted incluya en el mismo para no tener problemas a la hora de abrir una reclamación.

Condiciones de uso
El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto, siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la página y/o de los contenidos.

La simple y mera utilización de la página otorga la condición de usuario de la página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el aviso legal. Si el usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este aviso legal, se abstendrá de utilizar la página. Este aviso legal está sujeto a cambios y actualizaciones, por lo que la versión publicada por ALL IN DIGITAL MARKETING S.L puede ser diferente en cada momento en que el usuario acceda al portal. Por tanto, el usuario debe leer el aviso legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la página.

A través de la página, ALL IN DIGITAL MARKETING S.L facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos contenidos publicados por medio de Internet por ALL IN DIGITAL MARKETING S.L o por terceros autorizados.

El usuario está obligado y se compromete a utilizar la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el aviso legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los contenidos que conforman la página, así como con las normas de convivencia, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el usuario se obliga y se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el aviso legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propio o contratado por ALL IN DIGITAL MARKETING S.L, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de usuario de la página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el usuario no podrá:

Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de ALL IN DIGITAL MARKETING S.L, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.

Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de ALL IN DIGITAL MARKETING S.L o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

Propiedad Intelectual
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la página son propiedad de ALL IN DIGITAL MARKETING S.L o , en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al portal y/o a los contenidos atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos. De igual modo los contenidos son propiedad intelectual de ALL IN DIGITAL MARKETING S.L , o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de propiedad intelectual son titularidad de ALL IN DIGITAL MARKETING S.L , o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de ALL IN DIGITAL MARKETING S.L o de terceros incluidos en la página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Hiperenlaces
Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página web y la página deberán observar y cumplir las siguientes condiciones:

No será necesaria autorización previa cuando el hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de ALL IN DIGITAL MARKETING S.L.

No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas web ni sobre las páginas web de ALL IN DIGITAL MARKETING S.L.

No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas u ofensivas sobre ALL IN DIGITAL MARKETING S.L, sus directivos, empleados o colaboradores, ni sobre las personas que se relacionen en la página por cualquier motivo, ni sobre los usuarios de la página, ni sobre los contenidos suministrados.

No se declarará ni se dará a entender que ALL IN DIGITAL MARKETING S.L ha autorizado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos ofrecidos o puestos a disposición en la página web en la que se establece el hiperenlace.

La página web en la que se establezca el hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del hiperenlace.

La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

 

Disponibilidad de la página
ALL IN DIGITAL MARKETING S.L desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso de producirse un error de carga o información errónea en la web, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, ALL IN DIGITAL MARKETING S.L no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

La función de los hiperenlaces que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras web que contienen información sobre la materia. Dichos hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.

ALL IN DIGITAL MARKETING S.L no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces.

Notificaciones
Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de ALL IN DIGITAL MARKETING S.L al usuario realizadas por cualquier medio se considerarán eficaces a todos los efectos.

Resolución de litigios
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible aquí

CANCELACION ANTES DE LA ENTREGA
Para poder realizar su solicitud de cancelación correctamente el estado de su pedido debe ser anterior al de envío, una vez su pedido se este gestionado la cancelación automática no será posible.
Al realizar la cancelación recibirá su mail de confirmación asegúrese de comprobar la carpeta de spam.

* El tiempo estimado para la gestión de la cancelación es 48/96h, en caso de estar en temporada de ofertas especiales (rebajas, Black Friday, Cyber moday, Green Monday o campaña navideña ) el proceso se podría ampliar otras 48/96hs laborables adicionales.

*Si elige devolución a saldo o monedero de usuario, el importe aparecerá en su área de clientes reflejado en un plazo de 24/48hs hábiles, este saldo estará disponible para que pueda usarlo en compras sin mínimo o máximo de importe y sin límite de tiempo. Al ser una opción que automatizada la devolución de su saldo es irreversible.

* Si elige la devolución por transferencia bancaria standard/ transferencia bancaria psd2, pago con tarjeta, pago financiado (Sequra, Cetelem, BBVA Finance) el tiempo estimado para la gestión de la cancelación es de 48/96hs, en caso de estar en temporada de ofertas especiales (rebajas, Blackfriday, Cyber Monday, Green Monday, campaña navideña o diferentes campañas) al proceso se podría aplicar otras 48/96hs laborables adicionales. Una vez confirmada la cancelación, el reembolso se hará efectivo en un plazo de 7-14 días hábiles.
Para realizar la cancelación debe estar registrado en nuestra web y tener un pedido realizado.

DESISTIMIENTO
Nuestra política de devoluciones se rige por la normativa legal de consumo descritas en el apartado de desistimiento.
Para tramitar la devolución de su pedido es recomendable que siga los siguientes pasos, aunque puede utilizar los medios que tenga a disposición tal y como indica la normativa legal de consumo(Aquí).

Como servicio adicional ofrecido por AllZone, ponemos a su disposición 16 días más para la devolución, lo que hace un total de 30 días naturales(Solo aplicable a las categorias de smartphones y accesorios).
Para cualquier duda o consulta en el proceso de devolución ponemos a su disposicion nuestro mail postventa@allzone.es.