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Datos identificativos del titular del sitio web

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, ELECTROCHOLLO S.L en calidad de titular del website, procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:

Denominación social: ELECTROCHOLLO S.L

Domicilio social: Alcobendas, 28108, Madrid

Correo electrónico: info@electrochollo.es

Teléfono de contacto: 

Horario de atención: 24 horas

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, domiciliada en El Casar (19170 Guadalajara), Calle Julio Gonzalo número 295 bajo el número 250 de orden de su protocolo, al tomo 588, folio 165, inscripción 1ª, hoja Gu-9403

Número de identificación fiscal: B88369178

Envío a domicilio
Elija esta forma de envío y reciba su pedido en la dirección indicada a la hora de realizarlo. El plazo de entrega dependerá de la categoría del producto y de la dirección de entrega, tal y como se detalla en esta página y en el propio carrito de la compra una vez facilitados los datos.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a las zonas establecidas en función del tipo de producto. No se realizan envíos fuera de las zonas de entrega establecidas por categoría de producto.

*Al aceptar nuestras condiciones de compra y de envío el consumidor / usuario registrado en nuestra web AUTORIZA a cualquier tercero a la recepción del pedido en su nombre en el domicilio dado de alta, como domicilio de entrega, en nuestra zona de cliente registrado.

Seguimiento del pedido
Siempre podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido desde el panel de usuario.

El pedido pasará a estado “Pago Aceptado” una vez sea confirmado el pago. Estado en el que permanecerá, hasta que comience a ser gestionado en nuestros almacenes.
En el plazo de 24 – 48hs pasará a «Preparación en Proceso», donde puede permanecer varios días.
Una vez salga de almacén a reparto cambiará a estado “Enviado” y el pedido se entregará en el plazo de 24 – 72hs hábiles.

Si se produce alguna incidencia con el pedido, el estado cambiará a «Incidencia en el envío» antes de pasar a «Enviado».

Una vez recibimos el pago el pedido pasa a este estado.

PAGO ACEPTADO

Una vez recibimos el pago el pedido pasa a este estado.
Tramitamos y gestionamos su pedido para que salga de almacén.

PREPARACIÓN EN PROCESO

Tramitamos y gestionamos su pedido para que salga de almacén.
En caso de producirse una demora cambiará el estado indicando en el nombre el motivo de la demora.

INCIDENCIA (EN CASO DE HABERLA)

En caso de producirse una demora cambiará el estado indicando en el nombre el motivo de la demora.
Una vez recibimos el pago el pedido pasa a este estado. Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 24 - 72hs hábiles, tras ser enviados.

ENVIADO

Una vez recibimos el pago el pedido pasa a este estado. Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 24 – 72hs hábiles, tras ser enviados.

*el valor del impuesto lo determina la localidad de destino y está sujeto a posibles variaciones tanto a la baja como a la alza.

Le informamos que pueden sufrir hasta 30 días naturales de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como «Ofertas top», o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. El stock puede sufrir también roturas de stock debido a la actualización automática del mismo por lo que puede darse el caso en el que se vendan productos que se han quedado sin stock durante los procesos de venta que tienen lugar al mismo tiempo por diferentes clientes. Si la entrega de su pedido se demora más del plazo establecido y no ha sido informado, le aconsejamos contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. Puede hacerlo vía e-mail escribiendo a clientes@allzone.es , por chat online o mediante llamada al teléfono: 910 916 858 en horario de 10-19h de Lunes a Viernes.

*Por motivos de mejora en la rapidez de su envío, la agencia de transporte puede ser diferente a la seleccionada en el momento de la compra. Electrochollo no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de aduana locales.

Todos nuestros envíos tienen seguro de transporte, siempre y cuando el valor de la compra no supere 1200 € ( En caso contrario siempre informaremos al cliente del importe adicional a pagar para que su envío viaje asegurado)

**Las entregas y recogidas de los porductos se realizan a pie de calle o portal, no se incluye la subida al domicilio.

***Todos los aparatos integrados tales como combis, lavadora, secadoras , hornos , placas ,campanas etc… el envío Premium solo incluye la subida al domicilio NO SE INSTALAN.

Es importante indicar que no todos los electrodomésticos van a poder ser instalados.

No se podrá efectuar la puesta en marcha en los electrodomésticos integrados, campanas, placas, cocinas, hornos, microondas, termos, calentadores, radiadores, emisores térmicos, aires acondicionados…

**** OBLIGATORIO : Recuerde revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso de no poder abrirla delante del transportista, Indique en el albarán «pendiente de revisar». No se aceptarán devoluciones por golpes o desperfectos que no cumplan esta pauta. Recomendamos que realice una foto del albarán con la información que usted incluya en el mismo para no tener problemas a la hora de abrir una reclamación.

Condiciones de uso
El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto, siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la página y/o de los contenidos.

La simple y mera utilización de la página otorga la condición de usuario de la página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el aviso legal. Si el usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este aviso legal, se abstendrá de utilizar la página. Este aviso legal está sujeto a cambios y actualizaciones, por lo que la versión publicada por ELECTROCHOLLO S.L puede ser diferente en cada momento en que el usuario acceda al portal. Por tanto, el usuario debe leer el aviso legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la página.

A través de la página, ELECTROCHOLLO S.L facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos contenidos publicados por medio de Internet por ELECTROCHOLLO S.L o por terceros autorizados.

El usuario está obligado y se compromete a utilizar la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el aviso legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los contenidos que conforman la página, así como con las normas de convivencia, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el usuario se obliga y se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el aviso legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propio o contratado por ELECTROCHOLLO S.L, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

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Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de ELECTROCHOLLO S.L, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.

Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de ELECTROCHOLLO S.L o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

Propiedad Intelectual
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Resolución de litigios
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible aquí

CANCELACION ANTES DE LA ENTREGA
Para poder realizar su solicitud de cancelación correctamente el estado de su pedido debe ser anterior al de envío, una vez su pedido se este gestionado la cancelación automática no será posible.
Al realizar la cancelación recibirá su mail de confirmación asegúrese de comprobar la carpeta de spam.

* El tiempo estimado para la gestión de la cancelación es 48/96h, en caso de estar en temporada de ofertas especiales (rebajas, Black Friday, Cyber moday, Green Monday o campaña navideña ) el proceso se podría ampliar otras 48/96hs laborables adicionales.

*Si elige devolución a saldo o monedero de usuario, el importe aparecerá en su área de clientes reflejado en un plazo de 24/48hs hábiles, este saldo estará disponible para que pueda usarlo en compras sin mínimo o máximo de importe y sin límite de tiempo. Al ser una opción que automatizada la devolución de su saldo es irreversible.

* Si elige la devolución por transferencia bancaria standard/ transferencia bancaria psd2, pago con tarjeta, pago financiado (Sequra, Cetelem, BBVA Finance) el tiempo estimado para la gestión de la cancelación es de 48/96hs, en caso de estar en temporada de ofertas especiales (rebajas, Blackfriday, Cyber Monday, Green Monday, campaña navideña o diferentes campañas) al proceso se podría aplicar otras 48/96hs laborables adicionales. Una vez confirmada la cancelación, el reembolso se hará efectivo en un plazo de 7-14 días hábiles.
Para realizar la cancelación debe estar registrado en nuestra web y tener un pedido realizado.

DESISTIMIENTO
Nuestra política de devoluciones se rige por la normativa legal de consumo descritas en el apartado de desistimiento.
Para tramitar la devolución de su pedido es recomendable que siga los siguientes pasos, aunque puede utilizar los medios que tenga a disposición tal y como indica la normativa legal de consumo(Aquí).

 

Nuestra política de devoluciones se rige por la normativa legal de consumo descritas en el apartado de desistimiento.

Para tramitar la devolución de su pedido es recomendable que siga los siguientes pasos, aunque puede utilizar los medios que tenga a disposición tal y como indica la normativa legal de consumo (Aquí).

Para cualquier duda o consulta en el proceso de devolución ponemos a su disposicion nuestro mail postventa@allzone.es.

Entre en su área de cliente con el email y la contraseña con la que se registró. Si no la recuerda, puede solicitar un cambio de contraseña y recibirá un email para poder hacerlo.

1. INGRESE EN SU CUENTA DE CLIENTE

Entre en su área de cliente con el email y la contraseña con la que se registró. Si no la recuerda, puede solicitar un cambio de contraseña y recibirá un email para poder hacerlo.
Al enviar el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir.

2. ABRIR SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

Al enviar el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir.
Al solicitar la devolución recibirá un email con todas las indicaciones y pasos a seguir para preparar el paquete y pasaremos a recogerlo en la dirección que nos indique.

3. EMPAQUETE SU PEDIDO

Al solicitar la devolución recibirá un email con todas las indicaciones y pasos a seguir para preparar el paquete y pasaremos a recogerlo en la dirección que nos indique.
Una vez hayamos recibido la mercancía y haya sido comprobada, verificando que cumple con los requisitos, se procederá con la finalización del proceso de devolución.

4. PROCEDEMOS CON EL REEMBOLSO

Una vez hayamos recibido la mercancía y haya sido comprobada, verificando que cumple con los requisitos, se procederá con la finalización del proceso de devolución.

Puede ejercer su derecho de devolución enviando el producto por sus propios medios. Aunque siempre se aconseja seguir los pasos indicados según el caso.

En caso de proceder a la devolución del dinero el procedimiento según las formas de pago es el siguiente:

TRANSFERENCIA
Le solicitaremos un número de cuenta donde realizar el abono. Le informamos que puede pasar un plazo de 7-14 días hábiles* a contar desde la recepción de la mercancía en nuestro almacén y la solicitud de devolución esté completada, para que el reembolso se vea reflejado en su cuenta bancaria.

* En caso de que el pago se hubiese realizado por transferencia bancaria, siempre se devolverá a la misma cuenta por el que fue efectuado.
* Si la devolución por transferencia fuese a una cuenta fuera del territorio español, los gastos bancarios aplicados serán por cuenta del cliente.

TARJETA CRÉDITO/DÉBITO
El abono del importe será realizado en su cuenta con un plazo de 7-14 días hábiles*, a contar desde la recepción de la mercancía en nuestro almacén y que la solicitud de devolución este completada.

FINANCIACIÓN
Procederemos a realizar una cancelación total de la cantidad financiada y solicitaremos el reembolso de la cuota pagada a la financiera (Cetelem o Sequra) que hará el abono en la misma cuenta en la que se realizó el cargo. Plazo de 7-14 días hábiles*, a contar desde la recepción de la mercancía en nuestro almacén y que la solicitud de devolución esté completada.

DEVOLUCIÓN A SALDO*
Reembolso a su saldo de usuario en un plazo de 24/48hs hábiles desde que se complete la devolución. Sin gastos de gestión ni devolución.

*Saldo disponible para gastar en compras sin máximo o mínimo de importe.
* Al ser una opción que automatizada la devolución de su saldo es irreversible.

SMARTPHONES Y ACCESORIOS

Para los casos de desistimiento se establece un plazo de 14 días naturales y será aplicable en los casos fijados por la ley.
Para esa categoría de productos se amplia excepcionalmente el plazo de devolución/desitimiento 16 días, quedando un total de 30 días naturales para ejercer su derecho.

Para solicitar una devolución le recomendamos hacerlo a través de su área de cliente, seleccionando el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN y seguir los pasos allí indicados.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc… Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc…, aparatos en los que se haya registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de sus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal y a productos cuyo desprecinto y/o daño en el embalaje original impliquen una perdida de garantia según las indicaciones del fabricante.
AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución.El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida, realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados, siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

SMARTPHONES > Gratis*
ACCESORIOS > 4.99€

*AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto y gastos logisticos de devolución o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso
Las devoluciones por defecto estético o daños en embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48hs siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

MULTIMEDIA ( PORTÁTILES, ORDENADORES, Smart TV, SMARTWATCHES ,SMARTBANDS, TABLETS)

El cliente dispondrá de 14 días naturales para solicitar el desistimiento, desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ello, recomendamos hacerlo a través de su área de cliente, en el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN.

Los artículos devueltos de esta categoría deberán cumplir los siguientes requisitos de devolución:

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc… AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución.

MULTIMEDIA > Gratis*
*AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto y gastos logisticos de devolución o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético o daños en el embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48 horas siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de productos, el departamento de postventa se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para indicarle los pasos a seguir. Le facilitarán una hoja con el número de RMA, que deberá incluir dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Este número de RMA debe ser recibido en un plazo máximo de 10 días naturales, tras el cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corre a cargo de la empresa.

ELECTRODOMÉSTICOS

Dentro de los 14 días naturales desde la recepción, el cliente podrá comunicar su intención de dejar sin efecto el contrato celebrado.

Se aplicará una depreciación en las devoluciones de productos usados (si el uso excede la mera comprobación) o que hayan sido instalados. En todos los casos, los gastos de envío para la devolución corren a cargo del cliente.

Si el aparato se encuentra en perfecto estado y es apto para la reventa, no se aplicará ningún cargo adicional. De no cumplirse estas condiciones, se aplicará la depreciación correspondiente.

* OBLIGATORIO : Recuerde revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso de no poder abrirla delante del transportista, indique en el albarán «pendiente de revisar». No se aceptarán devoluciones por golpes o desperfectos que no cumplan esta pauta. Recomendamos que realice una foto del albarán con la información que usted incluya en el mismo para no tener problemas a la hora de abrir una reclamación.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento, usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto, será revisado por nuestro equipo. Si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, incorrecta configuración de software/hardware por parte del cliente, etc., AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso de desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida, realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados, siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

COSTE DEVOLUCIÓN PEQUEÑO/MEDIANO
42,50€

COSTE DEVOLUCIÓN GRANDE
42,50€ 89,50€

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético o daños en embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48 horas siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA. Dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corre a cargo de la empresa.

HOGAR, JARDÍN Y MASCOTAS

Para gestionar el desistimiento de productos de cualquiera de estas categorías, dispone de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Podrá gestionar la devolución a través de su área de cliente.

**¡Importante! Antes de solicitar una devolución sobre algún artículo cuyo material sea madera natural, véase el siguiente documento sobre información del producto Clic aquí

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento, usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre, de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto, será revisado por nuestro equipo. Si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, incorrecta configuración de software/hardware por parte del cliente, etc., AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución.

HOGAR Y JARDÍN
17.99*
MASCOTAS
17.99*
* El gasto de devolución será aplicado por producto (referencia) no por pedido. AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños del producto devuelto no es aceptable.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético o daños en embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48hs siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA. Dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corre a cargo de la empresa.

FASHION BRANDS

Para gestionar el desistimiento de productos de cualquiera de estas categorías, dispone de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Podrá gestionar la devolución a través de su área de cliente.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños físicos como rotura, manchas, etc… AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución serán 17.99€ .

Dependiendo de la zona geográfica el proceso logístico de devolución puede variar, será notificado en cada caso por correo electrónico.

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético o daños en embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48hs siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA. Dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Los costes de devolución de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

En caso de defecto, el producto será evaluado exhaustivamente. Cualquier daño por uso podrá generar costes de devolución y depreciación para el cliente.

PERFUMERÍA

Para gestionar el desistimiento de productos de cualquiera de estas categorías, dispone de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Podrá gestionar la devolución a través de su área de cliente.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se proc

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución serán 17.99€ .

Dependiendo de la zona geográfica el proceso logístico de devolución puede variar, será notificado en cada caso por correo electrónico.

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético, daños en embalaje o error en el producto tienen que ser comunicadas en las 24hs siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA. Dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Los costes de devolución de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

En caso de defecto, el producto será evaluado exhaustivamente. Cualquier daño por uso podrá generar costes de devolución y depreciación para el cliente, o incluso podría desestimarse la solicitud de devolución.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución serán diferentes dependiendo de la situación, dependiendo de la zona geográfica el proceso logístico de devolución puede variar, será notificado en cada caso por correo electrónico.

Si rechaza la entrega se le descontará los siguientes costes del precio abonado por el producto. (Dispone de 15 días a partir de la fecha de rechazo del paquete para recoger la mercancía en la agencia de transporte antes de ser devuelta a nuestras instalaciones).

  1. Coste del envío
  2. DUA de Origen y DUA de destino. (Envío)
  3. Impuesto de Canarias (IGIC)
  4. Coste de recogida
  5. DUA de origen y DUA de destino. (Recogida)

Si acepta la entrega y desiste del producto se le descontará los siguientes costes del precio abonado por el producto.

Si envía el producto personalmente:

  1. DUA de Origen y DUA de destino. (Recogida)

Si solicita la recogida:

  1. Coste de recogida
  2. DUA de origen y DUA de destino. (Recogida)

Si acepta la entrega y solicita gestión de garantía, los trámites de garantia siempre y cuando sean por fallo de fabricanción y no por daños o mal uso, correran a cuenta de la empresa.