Para poder realizar su solicitud de cancelación correctamente el estado de su pedido debe ser anterior al de envío, una vez su pedido se este gestionado la cancelación automática no será posible.
Al realizar la cancelación recibirá su mail de confirmación , asegúrese de comprobar la carpeta de spam.
*Si elige devolución a saldo o monedero de usuario, el importe aparecerá en su área de clientes reflejado en un plazo de 24/48hs hábiles, este saldo estará disponible para que pueda usarlo en compras sin mínimo o máximo de importe y sin límite de tiempo. Al ser una opción automatizada la devolución de su saldo es irreversible.
* Si elige la devolución por transferencia bancaria standard/ transferencia bancaria PSD2, pago con tarjeta, pago financiado (sequra, cetelem) el tiempo estimado para la gestión de la cancelación es de 48/96hs, en caso de estar en temporada de ofertas especiales (rebajas, blackfriday, cyber monday, green monday, campaña navideña o diferentes campañas) al proceso se podría aplicar otras 48/96hs laborables adicionales. Una vez confirmada la cancelación, el reembolso se hará efectivo en un plazo de 7-14 días hábiles.
Cabe destacar que las entiedades financieras pueden demorar un plazo de 7-10 días hábiles en finalizar la gestión de reembolso, estos plazos están fuera de nuestro control.
* Siempre la devolución será realizada a través de la misma forma de pago con la que se realizó el pedido.
*Para cancelaciones de pedidos en estado «CETELEM-Crédito preaprobado» por favor solicitar al correo clientes@allzone.es (indicando referencia de pedido en el asunto)
Para realizar la cancelación debe estar registrado en nuestra web y tener un pedido realizado.
Para solicitar la cancelación de su pedido , por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 910916858 de Lunes a Viernes de 10hs-19hs.