Skip to content
0
Close Cart
Your cart is empty. Go to Shop
Menu
0
Close Cart
Your cart is empty. Go to Shop

ENVÍO A DOMICILIO

Elija esta forma de envío y reciba su pedido en la dirección indicada a la hora de realizarlo. El plazo de entrega dependerá de la categoría del producto y de la dirección de entrega, tal y como se detalla en esta página y en el propio carrito de la compra una vez facilitados los datos.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a las zonas establecidas en función del tipo de producto. No se realizan envíos fuera de las zonas de entrega establecidas por categoría de producto.

*Al aceptar nuestras condiciones de compra y de envío, el consumidor/usuario registrado en nuestra web AUTORIZA a cualquier tercero a la recepción del pedido en su nombre en el domicilio dado de alta, como domicilio de entrega, en nuestra zona de cliente registrado.

Seguimiento del pedido

Siempre podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido desde el panel de usuario.

El pedido pasará a estado “Pago Aceptado” una vez sea confirmado el pago. Estado en el que permanecerá, hasta que comience a ser gestionado en nuestros almacenes.
En el plazo de 24 – 48hs pasará a «Preparación en Proceso», donde puede permanecer varios días.
Una vez salga de almacén a reparto cambiará a estado “Enviado” y el pedido se entregará en el plazo de 24 – 72hs hábiles.

Si se produce alguna incidencia con el pedido, el estado cambiará a «Incidencia en el envío» antes de pasar a «Enviado».

NUESTROS TRANSPORTISTAS

Si deseas obtener más información acerca de nuestros transportistas CLICK AQUÍ

Una vez recibimos el pago el pedido pasa a este estado.

PAGO ACEPTADO

Una vez recibimos el pago el pedido pasa a este estado.
Tramitamos y gestionamos su pedido para que salga de almacén.

PREPARACIÓN EN PROCESO

Tramitamos y gestionamos su pedido para que salga de almacén.
En caso de producirse una demora cambiará el estado indicando en el nombre el motivo de la demora.

INCIDENCIA (EN CASO DE HABERLA)

En caso de producirse una demora cambiará el estado indicando en el nombre el motivo de la demora.
Una vez recibimos el pago el pedido pasa a este estado. Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 24 - 72hs hábiles, tras ser enviados.

ENVIADO

Una vez recibimos el pago el pedido pasa a este estado. Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 24 – 72hs hábiles, tras ser enviados.

*Por motivos de mejora en la rapidez de su envío, la agencia de transporte puede ser diferente a la seleccionada en el momento de la compra. AllZone no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de aduana locales.

Todos nuestros envíos tienen seguro de transporte, siempre y cuando el valor de la compra no supere 1200€ (En caso contrario siempre informaremos al cliente del importe adicional a pagar para que su envío viaje asegurado)

**Las entregas y recogidas de los productos se realizan a pie de calle o portal, no se incluye la subida al domicilio.

***Todos los aparatos integrados tales como combis, lavadora, secadoras, hornos, placas, campanas, etc., el envío Premium solo incluye la subida al domicilio. NO SE INSTALAN.

Es importante indicar que no todos los electrodomésticos van a poder ser instalados.

No se podrá efectuar la puesta en marcha en los electrodomésticos integrados, campanas, placas, cocinas, hornos, microondas, termos, calentadores, radiadores, emisores térmicos, aires acondicionados…

**** OBLIGATORIO: Recuerde revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. Recomendamos que realice una foto del albarán con la información que usted incluya en el mismo para no tener problemas a la hora de abrir una reclamación.